Ecotrackers en el Parque Nacional Machalilla: Agua Blanca y Salango

Ecotrackers ha trabajado en le Parque Nacional Machalilla desde el año 2002. Nuestra primera experiencia fue organizar a los pescadores de Puerto Lopez para llevar turistas a ver las ballenas. 2007 empezamos un turismo submarino inteligente. (Ecotrackers has worked in the Machalilla National Park since 2002. Our first experience was to organize the fisherman in Puerto Lopez to bring tourists to see the whales. In 2007 we began intelligent submarine tourism.)

Wednesday, April 25, 2007

Susanne Tierney decidida a ayudar a los buzos de Salango

Querido Maximiliano,

Espero que te encuentres muy bien. Por fin ha llegado la primavera por aquí y pronto terminan las clases. Estoy preparando para el viaje al Ecuador en junio y me he comunicado con Peter, mi amigo de Galápagos que va a dictar el curso de buceo para los pescadores en Salango. El me ha informado que necesita una carta de invitación para poder entregar a su oficina. No tiene que ser formal, simplemente que la comunidad está interesado en que venga para dar el curso de buceo PADI. También tenemos que saber cuántas personas van a tomar el curso para poder tener los materiales. Los buzos van a necesitar los libros y el equipo de buceo. En cuanto a los libros, ya he ganado el dinero necesario para comprárselos y un amigo de Quito va a traérselos a ellos. En cuanto al equipo hay un centro de buceo en Manglaralto y creo que podemos usar su equipo para el curso.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home